Análisis Estratégico

-Misión: Nuestra misión es prevenir posibles abusos o incidentes, y que las personas se sientan seguras en las fiestas. 
 -Visión: Que nuestra empresa se expanda y este método sea más conocido para todas las personas que lo necesiten. 
 -Valores: Queremos ser una empresa justa, que todos los trabajadores reciban lo que se merecen, responsable, tanto con los trabajadores como con el entorno, e igualitaria, que nuestros trabajadores sean mujer y hombres.
















Interno
1. Consideramos que nuestras debilidades pueden ser tener pocos recursos, formación y conocimiento técnico. También pueden haber conflictos de toma de decisiones entre nuestro grupo. 

2. Consideramos que nuestras fortalezas son el interés en nuestro producto y capacidad de aprendizaje y automejora, nuestras mentes creativas y los diferentes puntos de vista que podemos aportar cada integrante del grupo.

Externo
3. Las amenazas externas pueden ser la poca colaboración entre otras empresas, la competencia que podemos llegar a tener en nuestro mercado, crear diferentes tallas para todas las muñecas y colores de las correas.

4. Las oportunidades de nuestra empresa son la objetivo del mercado, nuestra tecnología de vanguardia, el margen de mejora que tenemos y que siempre estamos dispuestos a mejorar, y la alta demanda en seguridad. 

ODS

1. El primer ODS que queremos cumplir como empresa es la igualdad de género, donde las personas se sientan libres y seguros de fiesta independientemente de su género.





2. El segundo ODS que queremos cumplir como empresa es la salud y bienestar, con la identificación de drogas de la pulsera esperamos que menos gente tome droga en contra su voluntad y evitar enfermedades, adicciones, etc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localización

¿Comprar o fabricar?